miércoles, 19 de agosto de 2015

No puedo amarte más

No entiendo exactamente ni completamente el significado de amar, es algo que te hace sentir feliz o incluso triste. Pero si me preguntas la manera en la que yo amo, creo que es algo que poco a poco se forma, inclusive si existieran miles de razones, no podría elegir solo una, son pequeñas cosas que me gustan y si las reúnes todas es algo maravilloso.
Al cerrar los ojos, al sentir tu presencia y todo lo que pueda percibir, me siento cómoda, como en una burbuja, se siente tan familiar. No existen tantas preocupaciones, quiero estar ahí siempre, sin que se acabe.
Siento que hiciste de mí  una mejor persona, fuiste tú a la que pude abrazar y llorar en sus brazos o apoyarme en tus hombros. Se ve y se siente como esperanza. Si tú representas algo para mí yo quiero ser de utilidad, no importa si yo veo algo diferente, me hace feliz.
Pero incluso ahora que te amo al igual que ayer no puedo dejar de sentir que me he vuelto desagradable para ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario