miércoles, 19 de agosto de 2015

A quien corresponda

No existe un tú y yo, no hay lugar a donde ir, no tenemos temática, así que no temas en comentar.
Acaso no has tenido un día largo, acaso no guardas un secreto, yo quiero ser aquel que sepa todo de ti. Quiero ser el que pueda escucharte en tus días largos, ver crecer tu cabello, quiero tocar tu piel, quiero poder amarte y conocer tus mayores miedos, tus verdaderos sueños, aquello que tienes miedo de decir.
Yo no te juzgaré, ni te señalaré, no te diré que no estás en lo correcto, así que déjame escucharte.

7 comentarios:

  1. cuando eres esa persona que ama incondicionalmente... y sólo esperas, esperas a que la otra persona acepte tu amor, lo aprecie y al menos te devuelva un poco <3. Escribes muy lindo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu comentario me hizo muy feliz <3 espero que me sigas leyendo.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. poder decir lo que realmente sientes es muy difícil, pero decirlo lo que pasa de manera superficial es mas fácil de comentar. solo puedo decir que el deseo por alguien es caer en una cueva llena de ilusiones, la realidad es tan distinta desear es tan fácil, pero poder tocarlo, tener sus manos y acariciarlas es muy difícil, quien querría salir con una enferma como yo, esperar que te acepten como eres es solo un sueño aun mas si pienso en alguien como él (era mi terapeuta), me aleje de el y solo me quedo el recuerdo doloroso de su indiferencia.

    ResponderBorrar
  5. poder decir lo que realmente sientes es muy difícil, pero decirlo lo que pasa de manera superficial es mas fácil de comentar. solo puedo decir que el deseo por alguien es caer en una cueva llena de ilusiones, la realidad es tan distinta desear es tan fácil, pero poder tocarlo, tener sus manos y acariciarlas es muy difícil, quien querría salir con una enferma como yo, esperar que te acepten como eres es solo un sueño aun mas si pienso en alguien como él (era mi terapeuta), me aleje de el y solo me quedo el recuerdo doloroso de su indiferencia.

    ResponderBorrar
  6. poder decir lo que realmente sientes es muy difícil, pero decirlo lo que pasa de manera superficial es mas fácil de comentar. solo puedo decir que el deseo por alguien es caer en una cueva llena de ilusiones, la realidad es tan distinta desear es tan fácil, pero poder tocarlo, tener sus manos y acariciarlas es muy difícil, quien querría salir con una enferma como yo, esperar que te acepten como eres es solo un sueño aun mas si pienso en alguien como él (era mi terapeuta), me aleje de el y solo me quedo el recuerdo doloroso de su indiferencia.

    ResponderBorrar